Análisis

AUD/USD: Aferrándose a ganancias alrededor de 0.7200

Precio actual: 0.7199



El par AUD/USD cayó de la noche a la mañana por los datos comerciales de China, que mostraron que el déficit comercial de EE.UU. con el continente Asiático alcanzó su nivel más alto registrado en 2018, mientras que las importaciones y exportaciones cayeron bruscamente, todo lo cual provocó temores sobre la salud de la economía mundial. La caída fue bastante limitada en medio de la debilidad del USD, ya que el par tocó fondo en 0.7174 más tarde, rebotando hasta el nivel actual de 0.7200, casi sin cambios en el día. Australia también publicó el lunes a primera hora la inflación de valores de TD para diciembre, con un aumento del 0.4% frente a una lectura plana anterior. Este martes, el país no dará a conocer datos macroeconómicos, mientras que China solo ofrecerá algunas cifras de dinero menores.

 El par parece haber perdido su fuerza hacia arriba, pero está lejos de cambiar a bajista según las lecturas técnicas en el gráfico de 4 horas, manteniéndose en torno a una SMA de 20 sin dirección en el gráfico de 4 horas, y más relevante, por encima del 61.8% de retroceso de su última caída diaria en 0.7155. En la tabla mencionada, el indicador Momentum sigue bajando, sin rumbo hacia su línea media, mientras que el indicador RSI se retira en terreno positivo, actualmente en 58.

Niveles de soporte: 0.7155 0.7115 0.7070

Niveles de resistencia: 0.7250 0.7300 0.7335

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.