FXStreet – Todos los titulares

Últimas noticias

Análisis

Ahora puedes acceder a FXStreet desde nuestro servicio de RSS. Con los feeds RSS de FXStreet tendrás las últimas actualizaciones de forma gratuita para uso individual y no comercial y las podrás incorporar en tus weblogs y programas lectores.

¿Qué es el RSS?

El RSS es la manera más fácil de conocer automáticamente las últimas actualizaciones de las páginas web. En vez de tener que ir a cada sitio para buscar sus últimos comentarios, puedes utilizar el RSS (que significa Really Simple Syndication) para que te avisen siempre que se publica algo nuevo.

FXStreet ofrece feeds RSS de todas sus secciones de informes. Por ejemplo: Informes de mercado, Informes de indicadores económicos, Análisis técnico, etc.

¿Cómo utilizar el RSS?

Para utilizar el RSS necesitas un programa lector (o agregador); una aplicación que te permitirá recopilar y visualizar los feeds. Sólo tienes que elegir qué feeds RSS quieres y empezarás a recibir las actualizaciones automáticamente. De esta manera tendrás el titular de cada nuevo contenido justo en el momento en que se publica.

¿Cómo puedo conseguir un programa lector?

Hay muchos tipos de clientes RSS disponibles, muchos de ellos son gratuitos. Casi todos estos programas lectores son aplicaciones que tienes que descargarte e instalar en tu ordenador. Hay algunos que son servicios basados en web y que funcionan en tu navegador.

¿Cómo puedo suscribirme a los feeds RSS?

Dirígete a la parte superior de esta página para ver la lista de los feeds RSS disponibles. Clica en uno de los feeds y selecciona “Copy Shortcut” or “Copy Link Location” para copiar la dirección (URL) del servicio. Sigue las instrucciones de tu programa lector particular y copia esta URL en el lugar donde te pidan la dirección del servicio al que te quieras suscribir.