El par USD/CAD permaneció confinado dentro de un rango comercial más amplio por encima de la marca psicológica de 1.3000, a pesar de la reciente presión de ventas del dólar, liderada por la actual caída en los rendimientos de los bonos del Tesoro estadounidense a 10 años.
El par se mantuvo con un fuerte soporte cerca de 1.3000, tras el retroceso equivalente en los rendimientos de los bonos canadienses para el mismo vencimiento.

Por otra parte, una acción de precio en los mercados petroleros, con el petróleo crudo WTI oscilando alrededor de $53.00, no ha proporcionado ningún impulso para la moneda vinculada a las materias primas como el loonie.

En ausencia de cualquier nuevo elemento fundamental desencadenante y con el mercado en espera de nuevos datos económicos, probablemente el par continúe con su lucha por una dirección firme.

Los inversores esperan el evento de riesgo clave para la semana que viene correspondiente al lanzamiento de las minutas de la última reunión del FOMC el miércoles y los datos macro canadienses - las ventas mensuales al por menor el miércoles y la impresión CPI el viernes para determinar la próxima etapa del par Movimiento direccional.

** FXStreet, noticias de divisas **