En la actualidad, el par GBP/USD cotiza a 1.2736, un descenso del -0.35% en el día, habiendo registrado un máximo diario en 1.2816 y un mínimo en 1.2723.


El par GBP/USD ha sido golpeado con el nombramiento de la LSE Profesora Silvana Tenreyro a la MPC que es considerada "flexible". El cable cayó un rápidamente 60 pips. Mientras tanto, es el comienzo de las negociaciones del Brexit esta semana.

No esperamos nada nuevo porque la posición del Reino Unido es tan clara como el barro, más allá de los signos crecientes de que el Reino Unido quiere el libre comercio sin ser parte de la unión aduanera o conceder bases a los controles fronterizos, según explicó Kit Juckes, economista de Société Générale. "Es probable que la libra Esterlina esté en el límite de la distancia. Cualquier rally desencadenado por las esperanzas de un" Brexit suave "es probablemente temporal.

Niveles de GBP/USD

"El potencial negativo seguirá siendo limitado mientras el precio se mantenga por encima de 1.2705, el máximo de febrero, mientras que los picos más allá de 1.2800 probablemente atraerán intereses de venta, por lo que sólo una aceleración de 1.2820 favorecá ganancias adicionales anterior", explicó Valeria Bednarik, analista jefe de FXStreet . El alza de GBP, por otro lado, tiene el máximo post-electoral alrededor de 1.2820, con riesgo para la MA de 50 días en 1.2843 y ninguna resistencia importante antes de 1.29.

** FXStreet, noticias de divisas **