El USD/CHF tuvo una recuperación de corta duración durante la sesión europea, con una disminución durante las horas de la sesión americana.

Recientemente el par cayó a 0.9802, alcanzando el nivel más bajo desde el 15 de febrero. El cruce está a punto de terminar la semana ligeramente por encima de 0.9800, 280 pips por debajo de los máximos del jueves.

El franco suizo se desplomó en el mercado inmediatamente después de las decisiones del Banco Central Europeo, pero luego, cuando el euro rebotó al alza, lo hizo también el franco suizo. El USD/CHF fue de máximos de 5 semanas a mínimos de 3 semanas en minutos.

USD/CHF limitado por el media móvil de 20 semanas

Es la segunda caída semanal consecutiva para el dólar, y el par continúa siendo limitado por la media móvil de 20 semanas de duración que se sitúa en 0.9970/80.

El aspecto técnico se debilitó significativamente por dólar el jueves. La disminución empujó al precio por debajo del promedio móvil de 20 días, que estaba ofreciendo apoyo, y también debajo de 0.9850 - 0.9880, que es una zona de soporte clave a corto plazo.

** FXStreet, noticias de divisas **