El mercado de valores de Estados Unidos detuvo la racha de victorias récord y se abrió en territorio negativo, en medio de las condiciones comerciales estrechas antes de un fin de semana largo en los EE.UU.

Durante la apertura del mercado, el Promedio Industrial Dow Jones cayó más de 70 puntos a 20.545, mientras que el más amplio índice S & P 500 perdió 6 puntos a 2.340. Por su parte, el Índice Compuesto de alta tecnología Nasdaq recortó alrededor de 10 puntos y ahora está a punto de caer por debajo de 5.800 puntos.

Antes del feriado del Día del Presidente el lunes, los traders se abstendrían de construir y llevar nuevas posiciones y, por tanto, la actividad comercial probablemente se mantendrá moderada el viernes.

Una agenda económica estadounidense relativamente vacía, con la única liberación de los indicadores principales para enero, también ha podido presentar un nuevo impulso a los mercados, lo que podría poner fin a la semana en un pie más suave. A pesar del retroceso de hoy, todos los tres principales índices de acciones de Estados Unidos están siendo establecidos para las ganancias semanales de alrededor del 1%.


** FXStreet, noticias de divisas **