FXstreet.com (Barcelona) - El sentimiento rodeando al euro sigue deprimido luego que rumores y malos datos en la euro zona hayan dado de lleno en el optimismo rodeando a la moneda única, arrastrando el cruce desde el máximo del día en 1.3085 hasta valores apenas por debajo de 1.3000

A.Lohmann Rasmussen, analista jefe en Danske Bank, concluye “la movida del BoJ debería sostener el sentimiento por el riesgo en la jornada de hoy, siendo probable que EUR/USD retome la suba nuevamente. Seguimos viendo EUR/USD en 1.35 en un horizonte de tres meses”.
Mientras tanto, la experta en Commerzbank K.Jones, tras evaluar el retroceso del cruce desde la zona de 1.3150/80 sugiere “somos cautos dada la extensión de la reciente suba, al tiempo que notamos que indicador estocástico ha comenzado a cambiar de rumbo. El análisis de Onda Elliot estaría implicando una corrección bajista hacia la zona de 1.2932/1.2829, y suponiendo que este soporte aguante, se reanudaría la suba desde aquí”.
G.Berry, analista en UBS, mantiene la visión alcista en el cruce, y agrega “el par se encuentra en fase de corrección. Las resistencias se hallarían en 1.3172 por delante de 1.3284, mientras que la zona de soporte se ubica en 1.2980/16”.

** FXstreet.es, noticias de divisas **