Noticias de Forex


Últimas Noticias


Top Brókers

Promociones de Brokers




contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico: El próximo obstáculo importante se encuentra en la SMA de 200 días Premium

EUR/USD Pronóstico: El próximo obstáculo importante se encuentra en la SMA de 200 días

Un rebote decente del EUR/USD cortó la racha de seis días de pérdidas consecutivos, y dejó atrás un nuevo mínimo anual cerca de 1.0600, recuperando el nivel 1.0650 en respuesta a cierta pérdida...

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina podría enfrentarse a una fuerte resistencia en 1,2500 Premium

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina podría enfrentarse a una fuerte resistencia en 1,2500

El GBP/USD cobró impulso en las primeras horas de la sesión europea del miércoles y superó la zona de 1,2450. Las perspectivas técnicas a corto plazo apuntan a un impulso de recuperación, pero el par podría enfrentarse a una fuerte resistencia en la zona de 1,2500.

GBP/USD Noticias

AUD/USD Pronóstico: Surge un soporte decente en torno a 0.6400 Premium

AUD/USD Pronóstico: Surge un soporte decente en torno a 0.6400

El Dólar australiano (AUD) revirtió tres caídas consecutivas el miércoles, impulsado por la corrección del Dólar, lo que llevó al AUD/USD a volver a visitar la zona de 0.6435-0.6440.

Cruces Noticias


Nuevos Eventos del Calendario

NOTICIAS DESTACADAS

Dólar Pronóstico Semanal: Tocando máximos de cinco meses ante la posibilidad de que se vuelvan a retrasar los recortes de tipos de la Fed Premium

Dólar Pronóstico Semanal: Tocando máximos de cinco meses ante la posibilidad de que se vuelvan a retrasar los recortes de tipos de la Fed

El Índice del Dólar (DXY) alcanzó nuevos máximos en torno a 106.00 puntos. Los datos del IPC estadounidense, más alcistas de lo esperado, impulsaron la subida del USD. Las próximas declaraciones de la Fed podrían impulsar la valoración del billete verde mientras se espera que el primer recorte de tasas sea en septiembre.

Mercados Noticias

El USD/JPY se sitúa por encima de 154,50, cerca de su máximo desde junio de 1990

El USD/JPY se sitúa por encima de 154,50, cerca de su máximo desde junio de 1990

El USD/JPY cotiza en torno a 154,60 durante la sesión europea del miércoles, rondando su máximo del martes en 154,78, un nivel que no se veía desde junio de 1990. La corrección a la baja del Dólar ejerce presión sobre el par. Sin embargo, las expectativas de que la Fed mantenga los tipos de interés elevados durante más tiempo contrarresta la tendencia bajista del par.

USD/JPY Noticias

Los mineros del Bitcoin se preparan para el efecto del cuarto halving, ¿qué se puede esperar?

Los mineros del Bitcoin se preparan para el efecto del cuarto halving, ¿qué se puede esperar?

Los mineros de Bitcoin se están preparando para la cuarta reducción a la mitad del BTC, que tendrá lugar en menos de cuatro días. Con el halving previsto para recortar las recompensas de minería en un 50%, el precio de las acciones de varias empresas mineras ha disminuido, y el mercado cripto podría enfrentarse a un descenso mucho mayor.

Criptomonedas Noticias

Pares Principales

ANÁLISIS

Noticias Institucionales