Los futuros retos del Euro


Compartir:
  • Duración:

Sumario

En esta sesión especial, Jesús plantea los futuros retos a los que se enfrentará el euro en los próximos meses: - Elecciones francesas y alemanas. - Elecciones inglesas y Brexit. - Europa a dos velocidades. - Desintegración de la zona euro. - Ampliación de la zona euro. - Subida de tasas de interés sí o no. - La pelea con el dólar americano por la paridad uno a uno. - Visión general de las cotizaciones de sus distintos cruces.
Compartir:

Últimos Vídeos


Últimos Vídeos

Contenido de Actualidad

EUR/USD Previsión: El Euro lucha por consolidar las ganancias del martes Premium

EUR/USD Previsión: El Euro lucha por consolidar las ganancias del martes

El EUR/USD bajó hasta la zona de 1,0680 durante la mañana europea del miércoles. Las perspectivas técnicas a corto plazo siguen siendo ligeramente alcistas. En la agenda económica estadounidense se publicarán los pedidos de bienes duraderos de marzo.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina pierde impulso de recuperación antes de los datos de EE.UU Premium

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina pierde impulso de recuperación antes de los datos de EE.UU

El GBP/USD retrocedió por debajo de 1,2450 en la sesión europea del miércoles. Las perspectivas técnicas a corto plazo apuntan a una pérdida de impulso de recuperación. Los compradores podrían seguir interesados en caso de que 1,2400 se mantenga como soporte.

GBP/USD Noticias

El USD/JPY marca máximos de 34 años con el Dólar volviendo a ganar terreno

El USD/JPY marca máximos de 34 años con el Dólar volviendo a ganar terreno

El par USD/JPY retrocede un poco tras alcanzar el martes un nuevo máximo de abril -y de los últimos 34 años- en 154,86, ya que el Dólar estadounidense (USD) vuelve a ganar terreno en medio del continuo optimismo con respecto a la economía estadounidense.

USD/JPY Noticias

EUR/JPY se prepara para alcanzar la zona de 166.00 tras el persistente bajo rendimiento del Yen japonés

EUR/JPY se prepara para alcanzar la zona de 166.00 tras el persistente bajo rendimiento del Yen japonés

El EUR/JPY apunta a extender su alza hasta 166.00 debido a la persistente debilidad del Yen japonés. El cruce se consolida cerca de máximos de varios años, pero se espera que siga subiendo ya que los inversores esperan que el BoJ tenga dificultades para endurecer aún más su política monetaria debido a la ausencia de una espiral de crecimiento salarial significativa.

Cruces Noticias

El Dólar extiende su corrección bajista

El Dólar extiende su corrección bajista

Las cifras de manufacturas y servicios en Estados Unidos quedaron por debajo de lo esperado, provocando un fuerte repunte en los índices bursátiles de la bolsa de Nueva York, y un retroceso modesto del Dólar. Este miércoles, las órdenes de bienes duraderos estadounidenses dominarán el ritmo del mercado.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS