Compartir:
  • Duración:

Sumario

Mostraremos una nueva Red, creada por Pablo Ortiz, en la que calcularemos cuántos trades más nos cuesta salir del DD que caer. Se estudiará el cálculo de esta Red y cómo nos afecta una vez en el pozo. Veremos cómo afecta a esta Red el tipo de familia de Trading que estamos opetando.
Compartir:

Últimos Vídeos


Últimos Vídeos

Contenido de Actualidad

EUR/USD Pronóstico: Cierta consolidación emerge a corto plazo Premium

EUR/USD Pronóstico: Cierta consolidación emerge a corto plazo

Un humilde rebote del Dólar estadounidense (USD) hizo que el EUR/USD retomara su tono bajista y cambiara su enfoque a la baja al comienzo de la nueva semana de operaciones. El tibio avance del Dólar se debió...

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina se mantiene frágil al inicio de la nueva semana Premium

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina se mantiene frágil al inicio de la nueva semana

El GBP/USD cotiza a la defensiva por debajo de 1,2400 el lunes. La Libra esterlina lucha por beneficiarse de la mejora del clima de riesgo. Los datos de los PMI del Reino Unido y EE.UU. del martes podrían desencadenar la próxima gran acción.

GBP/USD Noticias

USD/JPY en máximos mensuales, amenaza con una ruptura por la inexpugnabilidad del USD

USD/JPY en máximos mensuales, amenaza con una ruptura por la inexpugnabilidad del USD

El lunes, el USD/JPY volvió a acercarse a los máximos de abril en 154.79, después de que la disminución de las tensiones en Oriente Medio redujera los flujos de refugio hacia el Yen japonés. Esto afecta más al JPY que al Dólar estadounidense, a pesar de que ambos tienen estatus de refugio seguro. 

USD/JPY Noticias

AUD/USD Pronóstico: La corrección al alza podría ser sólo temporal Premium

AUD/USD Pronóstico: La corrección al alza podría ser sólo temporal

La presión vendedora en el Dólar Australiano (AUD) perdió tracción el lunes y auspició un rebote decente en el AUD/USD hasta la banda de 0.6450-0.6455 tras dos retrocesos diarios consecutivos.

Cruces Noticias

Mercados pendientes de una agenda completa de datos

Mercados pendientes de una agenda completa de datos

La última semana completa de este mes de abril viene cargada de informes clave, tanto en Europa, como en Estados Unidos y Japón, que sin duda tendrán alto impacto en las monedas principales. El principal atractivo llegará el viernes, con el deflactor de inflación estadounidense.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS