Cómo interpretar el volumen


Compartir:
  • Duración:

Sumario

El análisis técnico usa los datos de cotizaciones y de volumen para analizar patrones, tendencias y construir indicadores técnicos. En este webinar veremos cómo usar correctamente el volumen como señal de confirmación en determinados mercados, y su posible uso en el mercado de divisas.
Compartir:

Últimos Vídeos


Últimos Vídeos

Contenido de Actualidad

EUR/USD da un giro de 180 grados tras los comentarios de línea dura de Lagarde

EUR/USD da un giro de 180 grados tras los comentarios de línea dura de Lagarde

El EUR/USD cotiza el jueves en 1,0680, ligeramente al alza en el día, aprovechando el giro de 180 grados que inició a mediados de semana tras tocar los mínimos de abril en 1,0601. El par se recupera después de que Lagarde diga que "el juego no ha terminado" con la inflación.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina podría extender su rebote ante la mejora del apetito de riesgo Premium

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina podría extender su rebote ante la mejora del apetito de riesgo

El GBP/USD se mantiene en una fase de consolidación por debajo de 1,2500 el jueves. Las perspectivas técnicas a corto plazo aún no muestran un impulso de recuperación. Una mejora en el ánimo del mercado podría ayudar al par a subir.

GBP/USD Noticias

El USD/JPY se sitúa por encima de 154,50, cerca de su máximo desde junio de 1990

El USD/JPY se sitúa por encima de 154,50, cerca de su máximo desde junio de 1990

El USD/JPY cotiza en torno a 154,60 durante la sesión europea del miércoles, rondando su máximo del martes en 154,78, un nivel que no se veía desde junio de 1990. La corrección a la baja del Dólar ejerce presión sobre el par. Sin embargo, las expectativas de que la Fed mantenga los tipos de interés elevados durante más tiempo contrarresta la tendencia bajista del par.

USD/JPY Noticias

El Peso mexicano se consolida tras los comentarios del subgobernador de Banxico

El Peso mexicano se consolida tras los comentarios del subgobernador de Banxico

El Peso mexicano se consolida tras fortalecerse temporalmente tras los comentarios del subgobernador de Banxico. En el gráfico de 4 horas, el par USD/MXN forma un banderín alcista. Las perspectivas de crecimiento económico de México se revisan a la baja.

Cruces Noticias

Dólar Pronóstico Semanal: Tocando máximos de cinco meses ante la posibilidad de que se vuelvan a retrasar los recortes de tipos de la Fed Premium

Dólar Pronóstico Semanal: Tocando máximos de cinco meses ante la posibilidad de que se vuelvan a retrasar los recortes de tipos de la Fed

El Índice del Dólar (DXY) alcanzó nuevos máximos en torno a 106.00 puntos. Los datos del IPC estadounidense, más alcistas de lo esperado, impulsaron la subida del USD. Las próximas declaraciones de la Fed podrían impulsar la valoración del billete verde mientras se espera que el primer recorte de tasas sea en septiembre.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS