Claves y vivencias de un trader profesional

Título:

Aproximando el mercado de divisas al Inversor

Autor:

Sinopsis:

Para jugar bien al ajedrez es necesario ver como juegan los que saben, tomar nota de ello y a partir de ahí buscar nuestro estilo. Después, jugar muchas partidas, practicar y con el tiempo aprenderemos a ganar campeonatos o al menos a quedar en un buen puesto del ranking.

En este libro, mi intención es aportar esa parte del aprendizaje en la que los lectores podrán ver “como juegan los que ya saben”, como actúan en el mercado de divisas los que tenemos experiencia. Con sus aciertos y sus no aciertos.”

“Existen materias que no pueden ser enseñadas a la manera tradicional. Y por eso más que enseñar lo que voy a hacer es mostrar.

Mostrar como lo hago. Como es mi trading. Os invito a que seaís espectadores de operaciones reales de trading dejando al descubierto todo el razonamiento que éstas llevan consigo, con sus dudas y sus certezas. Enseñar es mostrar que algo es posible y aprender es descubrir esa posibilidad.”

Así es como Miguel A. Rodríguez, (trader profesional con mas de 25 años de experiencia en mercados financieros, los últimos diez como Director Ejecutivo a cargo de la mesa de divisas del Banco de Santander) cuenta al inversor , a través de este revelador y único libro, las claves que manejan las manos fuertes del mercado de divisas.

Es una obra imprescindible para quien quiera adentrarse en este fascinante mundo.

Datos técnicos

  • N/A: 245 páginas
  • Editorial: CoachingDecision S.L.
  • ISBN-10: 978-84-615-54
  • Dimensiones:

Sobre el autor

Miguel Ángel Rodríguez Ruiz es Licenciado en CC. EE y se ha dedicado al trading profesional durante más de veinte años en bancos de primera línea tanto en España como en otros países como Alemania y EE UU. Ha trabajado en mesas de trading de productos de tipos de interés y tipo de cambio. En los últimos años fue responsable del grupo de Prop-Trading de rates en el Banco de Santander (200-2003), y desde ese año hasta 2009 fue Executive Director a cargo de la mesa de market-making de divisas en ese mismo banco. En la actualidad, colabora en exclusiva con XTB ofreciendo análisis y formación en trading para clientes.