Knight Auto Pivot Indicator

por fxKnight.com

Creado por Yves Parent, Andrei Knight, Terrence Staton

http://www.fx-knight.com

Representa Pivot Points diarios, semanales y mensuales, presentando los niveles más importantes para cada escala de forma automática.


DESCARGAR

(14.57 kb) VersiónAutopivotIndicator.ex4

Evaluado por nuestros expertos
Nuestra valoración: Valoración4sobre 5
TipoTI
ParesTodos
Periodos Todos
Test - Beneficio -1
Test - Peor racha de pérdidas -1
SesionesAMÉRICA, ASIA, EUROPA
Experiencia recomendadaPrincipiante
CompatibilidadMT4
CódigoCódigo Compilado
Detalles
LicenciaGRATIS
Precio0 USD
Detalles del Precio

Actualizado 08/02/2012

Revisión del experto


Recomendaciones de Uso (del Experto)

Como todos los indicadores de Mr. Knight, es una herramienta visual útil basada en los pivot points clásicos. Muestra en cualquier escala, dónde están los pivots diarios y semanales, haciendo más sencillo localizar zonas de soporte y resistencia de acuerdo a esta herramienta de cálculo. Sin embargo lo que encuentro muy interesante respecto a este indicador es que mantiene en el gráfico los datos históricos para los pivots. En general los indicadores de pivots calculan los últimos valores, pero aquí podemos estudiar el comportamiento de cierto par en relación a los niveles de pivots, y realizar un backtest completo, ya que toda la información está en el gráfico.

No es una herramienta de trading por si misma, ya que no nos da señales de compra o venta pero seguramente muy útil para determinar zonas estáticas de soporte y resistencia, y estudiar el comportamiento de los pares. Le doy 4 estrellas.

La sección de Metatrader de FXStreet sólo proporciona información general sobre robots y actúa como una base de datos abierta de technical indicators (indicadores técnicos), Expert Advisors (asesores expertos) y Scripts. Los robots, revisiones y backtests de la sección de Metatrader pueden ser sometidos a cambios sin previo aviso. Los robots, las revisiones y los backtests se publican con motivos educativos solamente y esto significa que no deben ser interpretados como una recomendación para operar. Todos los robots, las revisiones y los backtests son desarrollados por terceras personas y/o compañías y FXStreet no es responsable por eventuales inexactitudes, pérdidas y ganancias que puedan ocurrir si se usan estas herramientas. Toda herramienta debe ser probada en una cuenta demo antes de ser usada en una cuenta real.