Box Breakout

Creado por NY Forex Team

El indicador Box Breakout es una ayuda muy útil para mostrar cajas de tiempo y precio. También muestra puntos de entrada y niveles de toma de beneficios.


DESCARGAR

(18.69KB) VersiónBox Breakout_v1

Evaluado por nuestros expertos
Nuestra valoración: Valoración3sobre 5
TipoTI
ParesTodos
Periodos TODOS
Test - Beneficio -1
Test - Peor racha de pérdidas -1
SesionesAMÉRICA, ASIA, EUROPA
Experiencia recomendadaPrincipiante
CompatibilidadMT4
CódigoCódigo Fuente
Detalles
LicenciaGRATIS
Precio0 USD
Detalles del Precio

Actualizado 25/05/2011

Revisión del experto

Evaluación Técnica (del Experto)

Cómo Funciona

El código dibuja una caja basada en el rango en el que el precio se ha estado moviendo durante un intervalo predefinido de tiempo. Basándose en esa caja, el indicador también representa niveles de stop de pérdidas así como de toma de beneficios que pueden ser utilizados para operar una sencilla estrategia de rotura

Opciones Configurables

Los parámetros que podemos modificar en este indicador son:

BoxEnd = '15:00' Fija la hora a la que cierra la caja
BoxLenght = 2 Longitud de la caja en horas
Margin = 3 Define un filtro para el precio de entrada
TP1 = 15, TP2 = 30, TP3 = 45, SL = 30 Determina diferentes niveles de stop de pérdidas (SL) y toma de beneficios (TP).
ShowPrice = True Si lo ponemos en False ocultará el precio aumentado
BoxColor = LightGoldenrod, clFont = White, SizeFont = 10, OffSet = 4 Opciones para configurar el aspecto del indicador.

Opinión del Experto

Box Breakout es un indicador recomendado para todos aquellos traders que calculan rangos de precios a lo largo de un periodo y operan con sus roturas. Las señales son claramente mostradas en pantalla, ayudando a los traders a introducir rápidamente sus órdenes. La única desventaja que he encontrado es que tiene un pequeño error: el parámetro ShowPrice aparentemente no funciona.


La sección de Metatrader de FXStreet sólo proporciona información general sobre robots y actúa como una base de datos abierta de technical indicators (indicadores técnicos), Expert Advisors (asesores expertos) y Scripts. Los robots, revisiones y backtests de la sección de Metatrader pueden ser sometidos a cambios sin previo aviso. Los robots, las revisiones y los backtests se publican con motivos educativos solamente y esto significa que no deben ser interpretados como una recomendación para operar. Todos los robots, las revisiones y los backtests son desarrollados por terceras personas y/o compañías y FXStreet no es responsable por eventuales inexactitudes, pérdidas y ganancias que puedan ocurrir si se usan estas herramientas. Toda herramienta debe ser probada en una cuenta demo antes de ser usada en una cuenta real.