EUR/USD Pronóstico: El miedo golpea al dólar

La aversión al riesgo se apoderó de los mercados en detrimento del dólar. El par rompió al alza y alcanzó un máximo de 1.1372 ante las crecientes preocupaciones por la variante Ómicron.  El EUR/USD está alcista a corto plazo, enfrenta una fuerte resistencia de Fibo en 1.1380.

EUR/USD Noticias

Oro Pronóstico: En riesgo de perforar el mínimo mensual en 1.758,81$

El oro XAU/USD subió por encima de 1.800$ la onza troy y alcanzó los 1.808,79$ a principios de la sesión estadounidense, ya que los inversores se alejaron del dólar. Los participantes del mercado estaban observando los últimos desarrollos...

Cruces Noticias

Vista previa del PIB de Australia: ¿La contracción del trimestre de septiembre es solo un “revés”?

Se prevé que la economía australiana se contraiga un 2.7% en el tercer trimestre de 2021. El AUD/USD está listo para un rebote ya que la recesión parece estar completamente descontada en el precio.

Cruces Noticias

Qué es Uniswap (UNI): Análisis y Perspectivas

Enmarcado dentro del ecosistema de las Finanzas Descentralizadas o DeFi, Uniswap aparece con un doble propósito: funcionar como un exchange descentralizado (DEX) funcionando sobre la red Ethereum y actuar como un Automated Market Maker (AMM), como un protocolo de liquidez automatizado.

Criptodivisas Noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más Noticias

BROKERS RECOMENDADOS EN TU REGIÓN

CRIPTODIVISAS

CALENDARIO ECONÓMICO

COTIZACIONES EN TIEMPO REAL

Oro Análisis del Precio: XAU/USD apunta a 1.800$ y 1.806$ en su camino hacia la recuperación – Detector de Confluencia

Ómicron: Qué significa la nueva variante de Covid para los mercados

USD/CAD: A la espera de la apertura americana

Conclusiones de la primera semana de la UKCOP26

Encuesta Previsión de Divisas


INDICADOR FOREX: CONFLUENCIAS

Dhwani Mehta

El precio del oro (XAU/USD) ha tenido una recuperación decente, mientras los alcistas buscan recuperar el nivel de 1.800$ en medio de un resurgimiento de los temores por la variante del covid Ómicron.

La huida hacia el refugio seguro sigue en macha, mientras los inversores se apresuran hacia los bonos del Tesoro de Estados Unidos, pesando sobre los rendimientos. La caída en los rendimientos estadounidenses ha tenido un gran impacto en el dólar, lo que ha impulsado el atractivo del oro.

¿Qué podemos esperar para el XAU/USD?

VÍDEO